martes, 21 de julio de 2009

BiEnVeNiDoS



Hola, gracias por visitar este espacio. Estoy convencido de que muchos, al igual que yo, comparten el hecho de que no hay cosa más linda que conocer Guatemala, con sus múltiples destinos naturales, una serie de microclimas que en poco tiempo permiten pasar del calor de la costa , al frío de Xela y lo más importante; su gente, de la cual se desprende todo un abanico de culturas, costumbres y tradiciones. El recorrido por el país se puede hacer a través de muchas formas. Yo he viajado por cuenta propia y con amigos que me han invitado a conocer sus orígenes en el interior de la República. Lo he hecho en vehículo particular o transporte público, solo o acompañado; no importa; lo único que he necesitado, es mantener el deseo perenne de conocer mi país y darlo a conocer, claro está.

No hay comentarios: